Redacción EC

Brian Wilson, un neoyorquino de 45 años, corrió a la escena donde el miércoles colapsaron dos edificios tras una fuerte explosión en Manhattan. El hombre llegó con un drone DJI Phantom, y lo puso a volar sobre la zona registrando impresionantes imágenes y videos del lugar en donde antes se encontraban dos inmuebles de cinco pisos cada uno.

Cifra de muertos asciende al menos a siete

El diario , que difundió las imágenes este jueves, destacó que “Brian Wilson capturó impresionantes imágenes aéreas gracias a su drone equipado con cámara.  "Cuando el humo se disipó, se podía ver todo: la ubicación de los edificios, dónde cayeron los muros y los restos esparcidos en la calle”, indicó el autor de las imágenes.

► Dos mexicanas fallecieron en el siniestro

Wilson voló su vehículo durante 30 minutos, hasta que se le acabó la batería. Su aparato capturó la atención de varias personas y reporteros, según aprecia en este video de . Incluso la policía se le acercó a interrogarlo y le pidió que dejara de grabar. Era la primera vez que lo usaba para cubrir una noticia pues normalmente  lo usa para realizar tomas de eventos deportivos.