MDN
Trudeau
Redacción EC

Este martes se celebró en casi todo el mundo y , el primer ministro de , no lo podía pasar por alto. Por lo que realizó una sorpresiva aparición en una sesión oficial luciendo como el personaje de Clark Kent, el alter ego de Supermán.

"Sé que es un shock ver al primer ministro vestido de periodista, pero... tenía que hacerlo", dijo Trudeau mientras bajaba las escaleras antes de ingresar al hemiciclo para atender al Período de preguntas de la Cámara de los Comunes de Canadá.

No es la primera vez que el primer ministro de Canadá se caracteriza de un personaje para celebra Halloween. Como se recuerda, durante su primer año de mandato se disfrazó de Han Solo, el famoso contrabandista de Star Wars y el año pasado lució un traje de aviación emulando al personaje del piloto de "El Principito", en esa ocasión su hijo Hadrien se vistió como el protagonista del libro infantil francés.

-Trudeau no fue el único-

Pero Justin Trudeau no fue el único que asistió disfrazado al hemiciclo, ya que otros políticos canadienses decidieron celebrar Halloween vestidos como personajes de la cultura popular.

Según relató CBC, los diputados liberales Ken McDonald, Avalon y Brian May se disfrazaron como Statler y Waldorf, personajes de "Los Muppets". Mientras que el liberal Robert-Falcon Ouellette asistió con una camisa blanca salpicada de sangre.

Por su parte, Irene Mathyssen del NDP se vistió como bruja para la ocasión y Mark Holland -diputado liberal de Ajax- se vistió como Ron Burgundy de la película "Anchorman: The Legend of Ron Burgundy".

Horas después, Trudeau salió con su esposa e hijos para hacer el tradicional paseo de casa en casa pidiendo dulces con la popular frase "truco o trato". En esta oportunidad, su menor hijo Hadrien rompió estereotipos de género y se disfrazó de Skye, un personaje femenino de "Paw Patrol".

VEA LO ÚLTIMO DE MUNDO...

Contenido sugerido

Contenido GEC