La menor fue auxiliada por los testigos, quienes además llamaron a una ambulancia para que la traslade. (Twitter @saidbetanzos)
La menor fue auxiliada por los testigos, quienes además llamaron a una ambulancia para que la traslade. (Twitter @saidbetanzos)
Redacción EC

. Una niña de 10 años que trabajaba como vendedora ambulante en la ruta que conduce a la garita de San Ysidro, en la frontera entre y Estados Unidos, fue atropellada cuando intentaba escapar de inspectores que le solicitaron mostrar sus permisos para vender en la zona. 

El incidente se registró el domingo cerca de las 2:26 p.m. (5:26 p.m. en el Perú) según el periodista Said Betanzos, quien se encontraba en la zona y pudo fotografiar la escena. 

Según precisa Betanzos, la menor vendía dulces y frituras.

Cuando agentes de Inspección y Verificación le solicitaron que mostrara el permiso para trabajar como vendedora ambulante la niña emprendió la carrera para evitar que le quitaran la mercadería.

Sin embargo, al cruzar la vía fue atropellada por una camioneta Chevrolet Tahoe. 

El portal Diario de Morelos detalla que testigos de la escena intentaron auxiliar a la menor y llamaron a una ambulancia para que sea trasladada. Hasta el momento se desconoce el estado de la menor. 

Contenido sugerido

Contenido GEC