El periodista Leandro David señaló que los policías regionales no podían controlar la situación. (Foto: Caprtura de video).
El periodista Leandro David señaló que los policías regionales no podían controlar la situación. (Foto: Caprtura de video).
La Nación de Venezuela, vía GDA

Este domingo 6 de diciembre se presentó una situación irregular en el Palacio de Gobierno del estado Zulia () en el que personas adeptas al oficialismo ingresaron de manera abrupta a exigir “lo prometido”.

El periodista Leandro David compartió un video en la red social Twitter en el que se puede ver cómo las personas lanzan las sillas, y otras cosas, para exigir “lo prometido” por el régimen de Nicolás Maduro.

Señaló que los policías regionales no podían controlar la situación.

Abstención

La diputada Nora Bracho denunció que en 70.2% de los centros de votación cuentan con puntos rojos del Partido Socialista Unido de Venezuela, lo que contradice las normas electorales venezolanas.

Asimismo, detalló que 55.9% de los centros de votación y puntos rojos están pidiendo el carnet de la patria; en 15.7% de los puntos rojos se observó la repartición de comida, bolsas CLAP y otros beneficios sociales; en 53% de los centros de votación se identificó a miembros del PSUV utilizando el voto asistido para coaccionar al elector y en 69.9% se identificó estructuras de repartición de cajas CLAP movilizando y supervisando la participación de electores.

Por su parte, el diputado Ivlev Silva alertó que 56,3% de los centros de votación no respetan las medidas básicas para prevenir el contagio de covid-19. Reportó que 33% de los funcionarios militares y del CNE han estado sin tapabocas y sin respetar las medidas de seguridad.

_________________________

VIDEO RECOMENDADO

Murió el expresidente uruguayo Tabaré Vázquez a los 80 años. (AFP).

TE PUEDE INTERESAR