En esta oportunidad, Logan Paul maltrató a un animal para su último video. (Captura de YouTube)
En esta oportunidad, Logan Paul maltrató a un animal para su último video. (Captura de YouTube)
Redacción EC

anunció que suspenderá temporalmente todos los anuncios de los canales de Logan Paul luego de que el youtuber compartiera materiales que suscitaron múltiples críticas. Hace un mes, por ejemplo, se grabó burlándose de un cadáver que halló en Aokigahara, conocido como un bosque suicida de Japón.

Paul se disculpó ofreciendo emotivo mensaje sobre la prevención de conductas suicidas, pero sus últimos videos han seguido en la línea habitual. En sus últimas grabaciones, el youtuber animaba a sus seguidores a seguir el Tide Pod Challenge (el reto de comer detergente para lavavajillas), electrocutaba a dos ratas muertas con un taser delante de una niña y sacaba de su estanque a un pez moribundo para practicarle una “reanimación cardiopulmonar”.

Después de varias semanas, YouTube tomó la decisión de sancionar a Paul, quien cuenta con ingresos estimados de 1,2 millones de dólares al mes a través de los anuncios generados mediante la plataforma.

“No se trata de una decisión que tomamos a la ligera […] Creemos que ha exhibido un patrón de comportamiento en sus videos que hace que su canal no solo sea inadecuado para los anunciantes, sino también potencialmente perjudicial para la comunidad de creadores en general”, explicó YouTube.

Fuente: Agencia

Contenido sugerido

Contenido GEC