Concurso carnavalero, por Jota Daniels
Concurso carnavalero, por Jota Daniels
Redacción EC

Siendo este el último sábado de febrero y, por ende, el último sábado de carnavales, hemos decidido dejar de lado nuestras sustanciosas reflexiones sobre la realidad nacional para lanzar un simpático concurso entre nuestros lectores. ¿Están preparados? ¡Aquí va!

Una cocina Surge al primer lector que nos traiga los siguientes objetos:
 
1. Un comunicado de alguna organización de izquierda (vale también facciones que tengan más de dos días de formadas) donde se condene al chavismo y se diga que el gobierno de Nicolás Maduro es una dictadura. No se aceptarán comunicados con términos como “autocracia competitiva con partido hegemónico” o similares.
 
2. Un comunicado de cualquier organización de derecha (incluyendo gremios empresariales, reuniones de Pandero y clubes de caballeros) criticando la falta de libertad y la violación de derechos humanos en China. De no encontrarse, se aceptarán también comunicados antiguos criticando a alguna de las dictaduras de derecha que sufrió la región.
 
3. Una declaración de algún líder fujimorista haciendo una autocrítica de lo ocurrido en el gobierno fujimorista con los mismos estándares que hoy aplican para criticar y condenar al gobierno dictatorial en Venezuela.
 
Recuerden que solo se premiará al primer lector que consiga los tres elementos solicitados. 
Estamos seguros de que la participación en el concurso será masiva, por lo que recomendamos que se apuren en hacer sus envíos. ¡Mucha suerte a todos!