El Ejecutivo se pone fuerte, por El Tunche
El Ejecutivo se pone fuerte, por El Tunche
Redacción EC

El gobierno estaría preparando un nuevo paquete de medidas para luchar contra la y la corrupción en el país. Fuentes cercanas al sector Interior nos señalaron que dichas medidas serían:

1. Prevención. Se señala que la prevención es la clave en la lucha contra la corrupción. Por ello, junto con las credenciales del , los nuevos presidentes regionales recibirán prisión preventiva de 48 meses (lo que dura su mandato). Así, se evitarán nuevos escándalos en las regiones.

2. Restaurantes. Así como en otras partes del mundo existen restaurantes solo para fumadores, se implementará la idea de restaurantes solo para sicarios. Así, se evitará que un ajuste de cuentas pueda malograr el almuerzo dominical de cualquier ciudadano de bien.

3. Motos. Como el sicariato no se reduce solo a los restaurantes y también se realiza en las calles, se prohibirá el uso de motos, bicicletas, patines y ‘scooters’. Ello quitará ventaja a los sicarios, quienes tendrán que mejorar su estado físico para continuar con sus fechorías (posible medida: control del uso de zapatillas deportivas).

Estas acciones ya contarían con el visto bueno del Ejecutivo y estarían por implementarse. El más entusiasmado sería el favorito de la prensa, quien buscará desarrollar personalmente (y a la luz de los flashes) cada una de las medidas.