María Corina te quiere gobernar, por Damita de Hierro
María Corina te quiere gobernar, por Damita de Hierro
Redacción EC

De un tiempo a esta parte, la está pasando mal. Su gobierno se está valiendo de cualquier cosa que encuentra para sacarle canas: a su amigo lo meten en la cárcel, a ella le levantan la inmunidad, la botan del Parlamento (un lugar por lo demás encantador) y ahora aseguran que la investigan por crímenes de “lesa patria” (¿?).

Pero de allí a pasearse por el Perú esperando milagros hay un gran salto. Lamentablemente, diera la impresión de que la señora Machado se hubiera tomado a pecho el que, mientras estuvo en Lima, el oficialismo no se haya reunido con ella.

Mire, María Corina, no se nos ponga así de triste, que aquí ya hemos hecho bastante por su causa. Un comunicado del Ejecutivo llamando al “diálogo”, el voto porque la reunión de la no sea reservada e incluso el apoyo de algunos congresistas de oposición. ¿De verdad esperaba más del gobierno? ¿Esperaba que condenara tajantemente los 36 muertos? ¿Que sugiriera que no se trata de un régimen legítimo y democrático? ¿Que el Estado Peruano solicitara acciones internacionales?

Señora Machado: no le pida peras al olmo. Le recordamos que usted se encuentra aquí frente al gobierno nacionalista del señor , que fue amigo del chavismo. Más le convendría hacer como el resto de nosotros y darse por bien servida.