Nefastas consecuencias, por Bananews
Nefastas consecuencias, por Bananews
Redacción EC

Lima (FEFE). Tras la moción de censura contra votada por el Congreso el pasado lunes, diversos actores se han manifestado sobre las nefastas consecuencias que esto podría tener sobre la estabilidad política nacional, dado que al parecer los cambios en el premierato son un hecho sin precedentes en el gobierno del presidente Humala.

El primer mandatario, de hecho, anunció previamente a la decisión que el voto de censura generaría “desestabilidad política” y que incluso podría “paralizar” la ayuda a los peruanos damnificados por los desastres que él considera naturales. Por otro lado, los empresarios, representados en sus gremios, tras un arduo análisis y meses de revisión de estadísticas, encuestas y documentos de investigación, han llegado a la nunca antes pensada conclusión de que “desincentivará la inversión privada”, lo que hizo que el dólar se disparara a S/4,30.

Asimismo , consultado no se sabe por qué sobre el hecho, manifestó que “el voto de censura podría generar desestabilizaciones en las placas tectónicas y, sumado este hecho a las intensas lluvias por El Niño, podrían desarrollarse más huaicos por todo el país”. Ya para culminar, el cardenal declaró que “lo más probable es que se abran los cielos y una nube negra eche una maldición a tres generaciones de peruanos”. “Después no se quejen si nos va mal”, concluyó.

Al cierre de esta edición, se supo que ya se tiene en mente un nuevo primer ministro y el tiempo promedio en que demorará sacarlo.