Regalos navideños, por El Tunche
Regalos navideños, por El Tunche
Redacción EC

Consultamos con especialistas qué regalos navideños se le podría hacer a los principales actores políticos del momento. A continuación, una síntesis de las propuestas:

Fredy Otárola: Un nuevo fajín ministerial. Aparentemente perdió el suyo y no recuerda que es ministro de Trabajo.

: Un polo rojo, para que lo utilice cuando critica al gobierno de Ollanta Humala por la nueva ley laboral juvenil, las medidas de reactivación de la economía o la corrupción en el gobierno. Un poco de maquillaje tampoco vendría mal, para evitar que se sonroje mientras hace esas declaraciones.

: El mismo maquillaje de Alan García, para cuando declare en contra de la corrupción y le pregunten por su entusiasta apoyo al encarcelado presidente regional de Cajamarca. 

Hernando de Soto: Una foto tamaño natural donde, gracias a la magia del Photoshop, sea él el que recibe el Premio Nobel y no .

PPK: Un nuevo ‘community manager’ que le maneje su cuenta de Twitter, para evitar tener que borrar tuits después (se recomienda que no se encuentre contratado con la nueva modalidad de empleo juvenil para evitar resentimientos).

Ana Jara: Dardos y un ‘bull’ con la imagen del ministro Urresti, para que vaya practicando de cara al 2016.

Jenny Vilcatoma: Una grabadora de audio y video en formato HD, camuflada en un lapicero o gancho de pelo, para iniciar con el profesionalismo de siempre un nuevo capítulo de su carrera como abogada.

¡Feliz Navidad!