Señales (II)
Señales (II)
Redacción EC

EL TUNCHE

La semana pasada dimos cuenta de una serie de acciones por parte de que nos hacían dudar sobre si sería . Y es que, si bien él ha declarado que no participará, su actitud se asemeja mucho a la de un candidato. A lo revelado la semana pasada, nuestro equipo de investigación aporta nuevos indicios de sus verdaderas intenciones.

Por ejemplo, a comienzos de la semana se le vio comprando frutas en el mercado de Surquillo. ¿Estará buscando conectar con los emprendedores? ¿Necesita aumentar su aprobación en los sectores C y D? ¿Su plataforma electoral se basará en la reivindicación agraria? 

Luego se lo vio montando bicicleta por el malecón de Miraflores. ¿Busca ponerse en forma para lo desgastante que será la campaña presidencial? ¿Quiere diferenciarse de la prominente figura de sus dos principales contrincantes? ¿Habrá dejado de lado a y se estará acercando a Somos Perú?

Por último, hacia mitad de semana, se lo pudo ver almorzando en uno de sus restaurantes. ¿No quiere que la campaña política lo haga perder posicionamiento como empresario exitoso? ¿Podrá mantener la figura del ‘outsider’ hasta el 2016?

Son muchas las preguntas por responder. Nuestro riguroso equipo de investigación seguirá paso a paso las actividades de Gastón Acurio. Pero una cosa queda clara: la campaña presidencial ha comenzado. Adelante, estudios.