LG G Flex: 5 razones por las que deberías probar esta ‘phablet’
LG G Flex: 5 razones por las que deberías probar esta ‘phablet’
Redacción EC

RONNY ISLA ISUIZA

1. POR SU GRAN TAMAÑO
El tamaño fue una desventaja para los culares en sus inicios. Poco a poco fueron reduciendo su tamaño hasta calzar con holgura en la palma de la mano. Pero nuevamente la tendencia ha virado en favor del gran tamaño, aunque a diferencia de los primeros años hoy en día esa es una ventaja. La ‘phablet’ LG GFlex cuenta con una generosa pantalla de 6’ que permite, entre otras cosas, usar el teclado con corrección, sin el peligro de confundir números y letras que se encuentra bien espaciados entre sí. Además, se puede apreciar las fotos con mayor detalle, leer textos (notas, diarios, revistas) con claridad y disfrutar más de los videojuegos porque te brindan una mejor capacidad de maniobra.

 

2. POR SU BATERÍA DE LARGA DURACIÓN
Un factor determinante a la hora de escoger un smartphone es la duración de la batería, y por más que nos aseguren que dura más de 24 horas, al final del día –con suerte- tendrás que recurrir a tu cargador. He probado durante dos semanas el LG G Flex siempre con el Wi-Fi encendido y en un día entero no tuve necesidad de cargar la batería. Es más, seguí usando la ‘phablet’ mediodía más hasta que debí conectarla. ¿La razón? LG GFlex cuenta con una batería Standard, Li-Po de 3500mAh, suficiente para todo un día de uso normal. Recuerda que la duración de la energía depende también de cuánto tiempo tengas activa la pantalla y las aplicaciones.

3. POR SUS DISEÑO INNOVADOR Y PANTALLA
El primer celular curvo de LG tiene la curvatura de arriba hacia abajo. La intención de esta cualidad es reducir la distancia entre el micrófono y la boca del usuario. Además, al sujetarlo de manera horizontal, la curvatura le proporciona una visión inmersiva (cilíndrica). El LG GFlex conserva la disposición de los botones físicos (control de volumen, encendido / apagado y disparador de la cámara) en la parte trasera, tal como su smartphone de alta gama LG G2. Por el lado de la pantalla,  la ‘phablet’ de LG ofrece una resolución HD de 720 x 1280 píxeles. Los videos que grabas se reproducen con gran nitidez en tu pantalla. Ideal para ver videos HD desde internet.

4. PORQUE SE AUTORREPARA
Lo vimos en Barcelona a inicios de año y  lo comprobamos en Lima en estos últimos días. La carcasa del LG GFlex tiene la capacidad de recuperarse de rasguños y arañones por su propia cuenta. El material del cual está compuesto le permite desaparecer daños superficiales en la espalda del aparato. Demora un poco en que los rasguños desparezcan pero para acelerar el proceso puedes acercarlo a un foco o punto de luz y notarás el cambio en menos tiempo. Empresas automotrices han investigado con anterioridad el campo de la autorregenración para proteger la pintura de sus vehículos. LG no ha informado en detalle sobre el origen de esta tecnología.

Probamos rápidamente la función de autorrecuperación en el Mobile World Congress en España, en febrero.
 
5. PORQUE ES MUY VELOZ
Ya sea moviéndote de una aplicación a otra, cargando un video de YouTube, abriendo una página web o divirtiéndote con un videojuego, la respuesta del dispositivo siempre será inmediata. La ‘phablet’ posee un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 a 2.26 GHz y GPU Adreno 330 que ofrece una velocidad satisfactoria. Además tiene 2 GB de memoria RAM y cuenta con 32 GB de capacidad de almacenamiento que necesitarás para guardar las fotos de 13 MP que obtienes con su poderosa cámara.

LO QUE TIENES QUE SABER
DIMENSIONES: 160.5 x 81.6 x 8.7 mm
PESO: 177 g
PANTALLA: 6.0 pulgadas
RESOLUCIÓN: 720 x 1280 pixels,
PROCESADOR: quad-core Qualcomm Snapdragon 800 2.26 GHz, GPU Adreno 330
RAM: 2 GB
CAPACIDAD: 32 GB
CÁMARA: 13 MP
RED: LTE (funciona con la red de Claro - 1900 Mhz)
BATERÍA: Standard, Li-Po 3500mAh

Contenido sugerido

Contenido GEC