Redacción DT

Lima 2019 | Diego Elías venció 3-0 a Todd Harrity en el partido de squash por los cuartos de final de los . En la siguiente fase, el peruano se medirá con el mexicano César Salazar.

Diego Elías venció a Todd Harrity.

"Yo sabía que iba a ser un partido muy complicado, ya que es uno de los mejores cuarenta del mundo. El primer set se me complicó un poco, pero luego mejoré", confesó Diego Elías.

► 

Luego de su gran debut en los Panamericanos, Diego Elías logró una nueva victoria por 12-10, 11-5 y 11-5 que lo metió en las semifinales de squash. El peruano abrió la jornada de hoy contra el estadounidense Todd Harrity.

El representante nacional se estrenó el jueves con un contundente triunfo contra Edwin Enríquez. Elías venció al guatemalteco por 3-0 con parciales de 11-4, 11-7 y 11-7.

Ahora, tuvo al frente a Todd Harrity, con quien jugó los cuartos de final de squash en la sede CAR de la Videna. En su debut, el estadounidense derrotó al Leandro Romiglio también por 3-0.

Sobre su próximo rival, César Salazar, dijo que son buenos amigos y será "un duelo muy exigente". "Nos conocemos bastante, tengo que estar al 100 por ciento".

Juegos Panamericanos 2019: programación de squash de este viernes

Lima 2019
Lima 2019