Redacción DT

Un día diferente se vivió en la Videna cuando los medallistas peruanos de los llegaron al entrenamiento de la selección peruana para compartir un grato momento con los dirigidos por Ricardo Gareca. Sin embargo, el momento épico del día estuvo en el enfrentamiento de fútbol tenis entre Carlos Cáceda, Pedro Gallese, Nicolás Pacheco y Kevin Martínez.

Selección peruana recibió a medallistas Panamericanos y se enfrentaron en el fútbol tenis | NCZD

La emoción de estar en la sede de entrenamiento de la selección peruana contagió a Martínez (oro en frontón) y Pacheco (Tiro, modalidad skeet) quienes se animaron a retar a los futbolistas de la bicolor a un partido de fútbol tenis en la mesa.

Las habilidades que mostraron, el frontonista y el tirador, sorprendieron a los dirigidos por Ricardo Gareca y los asistentes al entrenamiento de la blanquirroja. Ambos pusieron en aprietos a los arqueros nacionales, aunque terminaron perdiendo ante los experimentados jugadores.

La selección peruana rindió homenaje a los medallistas en la última edición de los Juegos Panamericanos y aprovecharon el momento para realizar algunas actividades.

La selección peruana se prepara para enfrentar a Ecuador y Brasil como parte de su preparación para lo que será el inicio de las eliminatorias sudamericanas con miras al Mundial de Qatar 2022.