Perú vs. Uruguay: observa las mejores postales del encuentro disputado en San Marcos | Foto: Jesús Saucedo/GEC
Perú vs. Uruguay: observa las mejores postales del encuentro disputado en San Marcos | Foto: Jesús Saucedo/GEC
Redacción DT

La perdió 2-0 ante Uruguay en su debut en los . Tras finalizar el partido, el entrenador señaló que espera que sus dirigidos se sobrepongan a este golpe y consigan un mejor resultado en la próxima fecha.

Perú vs Uruguay: Leonardo Fernández convirtió el 2-0 tras genial definición dentro del área | VIDEO

"Somos locales y estábamos un poco nerviosos, como es natural, al principio. Estamos un poco dolidos por el resultado. Sabemos los tiempos que vive el fútbol peruano, pero esto es algo distinto a lo que hace la selección absoluta", reconoció Solano sobre el partido ante los charrúas.

"Uno siempre quiere dar lo mejor al hincha. Queríamos complacer y dar un buen partido, por eso, este resultado hay que tomarlo con mucha tranquilidad. La afición no está contenta y debemos tener la cabeza fría", agregó.

Perú vs Uruguay: Darwin Núñez convirtió el 1-0 tras aprovechar error en balón parado de la 'Bicolor' | VIDEO

Sobre el juego de su equipo, Nolberto Solano lamentó que no estuvieran en su mejor noche. "El primer gol nos sorprendió a todos. Fue difícil tratar de que el equipo se encontrara. El segundo gol fue un error nuestro", manifestó.

No obstante, el estratega nacional mantiene la confianza en levantarse la próxima fecha y seguir con vida en Lima 2019. "Los chicos tienen muchas ganas y han demostrado un profesionalismo impresionante. Creo que nos vamos a levantar en el próximo partido", finalizó.

(Andina)

Contenido sugerido

Contenido GEC