Hija de Steve Jobs compite en los Juegos Panamericanos 2019. (Foto: Lima 2019)
Hija de Steve Jobs compite en los Juegos Panamericanos 2019. (Foto: Lima 2019)
Redacción DT

Eve Jobs, hija del recordado , logró una medalla de bronce en los . La hija del fundador de Apple tuvo una destacada participación en salto ecuestre por equipos y pudo sumar una nueva presea para Estados Unidos, el líder en el medallero general.

Hija de Steve Jobs

El equipo estadounidense estuvo conformado por Luci Deslauriers, Alex Granato y Elizabeth Madden y Eve Jobs, quienes lograron entrar en el podio. Solo fue superado por los equipos de México y Brasil.

"Honestamente, me siento aún nerviosa y también aliviada, el salto fue maravilloso. Estos son mis primeros juegos y primer campeonato por equipo, por eso es muy especial estar aquí. Los Juegos Olímpicos son la meta para mí y muchos atletas, sería maravilloso", expresó Eve Jobs tras su participación en Lima 2019.

Eve Jobs tiene 21 años y trata de vivir un poco alejada de la fama de su padre, quien logró acumular una fortuna de 7.000 millones de dólares según la revista Forbes. Es la tercera y última hija del matrimonio formado por Steve Jobs y Laurene Powell Jobs.

(Andina)