Todos serían miembros de una misma familia. (Foto: captura Canal N)
Todos serían miembros de una misma familia. (Foto: captura Canal N)
Redacción EC

Cuatro personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas tras el despiste de un camión a la altura del Km 65 de la carretera Arequipa- Puno, en el distrito de Yura, en , la noche del último viernes 31 de diciembre, a pocas horas de recibir el .

MIRA: La inquietante cifra de muertes en aeronaves de las FF. AA. y los factores que pueden desencadenar los accidentes | Cronología

De acuerdo a Canal N, se trata de un camión que transportaba cajas de cerveza y leña. La unidad de placa B0V-803 salió de la provincia de Chumbivilcas (Cusco) hacia la ciudad de Arequipa. Fue en el sector de la Balanza, adonde se despistó y terminó incendiándose a un costado de la carretera.

Producto del , cuatro personas fallecieron y -según medios locales de Arequipa- se tratarían de dos adultos y dos menores de edad. En tanto, los heridos fueron trasladados a la clínica San Pablo, donde reciben atención médica.

MIRA: Cañete: un muerto y dos heridos deja despiste de camión que trasladaba sacos de papas hacia Huancayo

El matinal indicó que las víctimas y los heridos serían miembros de una sola familia. Las causas del accidente son materia de investigación.

Arequipa: cuatro muertos y cuatro heridos deja despiste de camión en carretera Arequipa-Puno | VIDEO
Arequipa: cuatro muertos y cuatro heridos deja despiste de camión en carretera Arequipa-Puno | VIDEO

VIDEO RECOMENDADO

Año Nuevo 2022: ¿Hasta cuándo estarán cerradas las playas y cuáles son?
Mira las nuevas medidas establecidas por el Ministerio de Salud que debes tener en cuenta para pasar el Año Nuevo en medio de la pandemia por el COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más