Ayacucho: vehículo invade una vereda y arrolla a niña de 8 años
Ayacucho: vehículo invade una vereda y arrolla a niña de 8 años

En , un automóvil modelo station wagon se despistó, invadió la vereda de un parque y arrolló a dos personas, entre ellas una niña de ocho.

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Ayacucho captaron el momento en que la menor y su padre son atropellados por el vehículo. El automóvil no alcanzó al hermano de la niña.

Tras el fuerte impacto Luis Gustavo Amat resultó con la tibia rota. Tanto él como la pequeña fueron auxiliados por transeúntes, serenos y policías y evacuados en una ambulancia del Samu al hospital Regional de Ayacucho, informó Canal N.

En tanto, los conductores Carlos Beltrán, quien atropelló a la escolar y su padre, y Tito Rosel, quien habría cerrado el paso al primero, fueron trasladados a la comisaría de Ayacucho para las investigaciones del caso.

Según informaciones preliminares, Carlos Beltrán habría perdido el control de su vehículo al intentar esquivar el automóvil de Tito Rosel.

(Ayer un aparatoso accidente de tránsito se registró a la altura del cruce de las avenidas La Molina y San Sebastián, en La Molina)

TAGS RELACIONADOS