(Foto: Coco Viena)
(Foto: Coco Viena)
Hugo Anteparra

Esta tarde, fueron sepultados en el cementerio de Rodríguez de Mendoza, en Amazonas, los restos de cuatro de los seis escolares que fallecieron el último domingo luego de que el bus en que viajaban con destino a Chachapoyas para disputar un campeonato de fútbol cayera a un abismo.

En el coliseo de la institución educativa de Rodríguez de Mendoza se realizó la misa de cuerpo presente. Algunos compañeros de las víctimas se desvanecieron durante la ceremonia, pero recibieron atención médica inmediata.

En tanto, el sepelio de los otros dos alumnos se realizó esta tarde en el distrito de Omia, en la provincia de Rodríguez de Mendoza, de donde provenían. Antes de ser sepultados sus cuerpos fueron llevados al colegio donde estudiaban a fin de sus compañeros y profesores les dieran el último adiós.

Horas antes que los menores fueran sepultados, un grupo de vecinos de Rodríguez de Mendoza se dirigió a Chachapoyas para exigir a las autoridades que amplíen y asfalten la carretera que une esas dos provincias. Asimismo, envió un memorial al presidente de la República solicitando rehabilitación de la vía.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Contenido sugerido

Contenido GEC