El homicidio se registró este martes, a las 6:10 p.m. aproximadamente, en el asentamiento humano Belén. (Foto: referencial)
El homicidio se registró este martes, a las 6:10 p.m. aproximadamente, en el asentamiento humano Belén. (Foto: referencial)
Laura Urbina

colaboradora de El Comercio en Áncash

lauraurbinasa@gmail.com

Un joven fue asesinado de tres balazos por un sicario en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región . Se trata de Frank Manuel Méndez Choy, de 23 años, quien fue detenido el año pasado por robar prendas de vestir en un conocido centro comercial de Chimbote.

El se registró este martes, a las 6:10 p.m. aproximadamente, en el asentamiento humano Belén. Según la Policía Nacional, Frank Méndez recibió tres disparos de bala cuando caminaba por la zona. Testigos contaron que después del ataque el sicario huyó en una motocicleta.

Agentes de Seguridad Ciudadana, los bomberos y agentes de la comisaría Buenos Aires llegaron hasta el lugar del crimen para auxiliar a la víctima, pero solo pudieron confirmar su deceso.

La Segunda Fiscalía Penal de Nuevo Chimbote dispuso que el cuerpo sin vida de Frank Méndez fuera trasladado a la morgue de la localidad y ordenó que se realicen las investigaciones para esclarecer los hechos y hallar al autor del asesinato.

Síguenos en Twitter como


TAGS RELACIONADOS