Los heridos fueron conducidos al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón. (Foto: Andina)
Los heridos fueron conducidos al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón. (Foto: Andina)
Redacción EC

Una persona murió y al menos 10 resultaron heridas luego del violento choque entre un ómnibus interprovincial de la empresa Pasamayo y un camión cisterna de combustible en la región . El ocurrió durante la madrugada del jueves a la altura del kilómetro 340 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector La Gramita, en Casma.

► 
► 

De acuerdo a la agencia Andina, el ómnibus interprovincial, con unos 40 pasajeros, partió desde la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque, hacia la ciudad de Lima.

Tras el impacto, varios de los pasajeros, aún heridos, entraron en desesperación y buscaban salir de los fierros retorcidos del vehículo por temor a una explosión.

La unidad de rescate 102 de Huarmey, las ambulancias 156 de Casma y 107 Nuevo Chimbote trasladaron a los heridos hasta el hospital de apoyo San Ignacio de Casma.

De los diez heridos, seis son de gravedad. Ellos fueron trasladados al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, informaron las autoridades.