Según la policía, las víctimas registraban varios ingresos al penal de Chimbote por el delito de extorsión (Foto: cortesía)
Según la policía, las víctimas registraban varios ingresos al penal de Chimbote por el delito de extorsión (Foto: cortesía)
Laura Urbina

colaboradora de El Comercio en Áncash

lauraurbinasa@gmail.com

Un padre y su hijo fueron asesinados a balazos en un bar en el distrito de Nepeña, en la provincia del Santa, en Áncash.

El doble crimen ocurrió el sábado por la noche, cuando Roger Orlando Bedón Velásquez, de 43 años, y Erick Orlando Bedón Polo, de 19, libaban licor al interior del local, situado en el asentamiento Los Pinos, en el centro poblado San Jacinto.

Según el jefe de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de Chimbote, (Divicap) Anthony Cortijo Salinas, tres hombres armados ingresaron a la cantina, dispararon contra Roger Bedón y su hijo Erick, y luego huyeron en un automóvil.

El padre, quien usaba una silla de ruedas murió en el acto, mientras que el joven falleció cuando lo trasladaban al hospital Regional del distrito de Nuevo Chimbote.

El coronel Cortijo señaló asimismo que han identificado a los tres sujetos que habrían participado en el homicidio, aunque no quiso adelantar el móvil del atentado.

“Tenemos la identificación de los sujetos que han intervenido en el doble crimen. Por ahora no podemos aventurarnos a dar el móvil del asesinato, pero estamos trabajando y pronto tendremos resultados”, declaró el oficial.

Añadió que las víctimas registraban varios ingresos al penal de Chimbote por el delito de extorsión.

TAGS RELACIONADOS