Siniestro ocurrió cerca de la zona conocida como Las Zorras. (Foto: referencial)
Siniestro ocurrió cerca de la zona conocida como Las Zorras. (Foto: referencial)
Laura Urbina

colaboradora de El Comercio en Áncash

lauraurbinasa@gmail.com

Tres fallecidos y cinco heridos dejó un en la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Huarmey, región . La camioneta en la que se desplazaban ocho miembros de una familia procedente de Arequipa chocó contra un tráiler en el kilómetro 276 de la vía nacional, cerca de la zona conocida como Las Zorras.

La Policía Nacional confirmó el deceso de Carmen de la Cruz Ramos, de 65 años, en el lugar del siniestro, mientras que Jorge de la Torre Valdivia, de 79, y Ariela de la Torre Huamaní, de 18, fallecieron en el hospital de Barranca.

Según las investigaciones, el conductor de la unidad, Jorge de la Torre Cadenas, colisionó por alcance contra el vehículo pesado cuando se dirigía a la ciudad de Máncora, en Piura. El hecho ocurrió este jueves a las 4 a.m., aproximadamente.

En tanto, los hermanos Duberly y Sarita de la Torre Huamaní, Jorge de la Torre Cadenas, Adelaida Cadenas de la Torre y Magally Huamaní de la Cruz se encuentran internados en el establecimiento de salud de Barranca.

El Ministerio Público dispuso el inicio de las investigaciones y ordenó que los cuerpos de los fallecidos fueran llevados a la morgue de Huarmey.

-Accidente en Antonio Raimondi-

No obstante, esta tarde cinco personas resultaron heridas luego de que el automóvil en el que viajaban se volcara en el distrito de Mirgas, en la provincia de Antonio Raimondi (Áncash).

Otro accidente en Mirgas, provincia de Antonio Raimondi, dejó cinco heridos la tarde de hoy. (Foto: Huari Lindo)
Otro accidente en Mirgas, provincia de Antonio Raimondi, dejó cinco heridos la tarde de hoy. (Foto: Huari Lindo)

El vehículo de placa D8Y-082 se descarrilló y cayó a un abismo de 100 metros de profundidad en el centro poblado de San Martín.

Los lesionados Jonathan Velázquez Falcón, María Rojas Anaya, Elizabeth Pablo Saavedra, un niño de 1 año y un bebe de 3 meses fueron auxiliados y llevados al centro de salud del distrtito de Llamellín.

Síguenos en Twitter como