Asesino de Ezequiel Nolasco ya estaría plenamente identificado
Asesino de Ezequiel Nolasco ya estaría plenamente identificado
Redacción EC

La Fiscalía del Crimen Organizado de Lima ya tendría identificado al sicario que baleó hasta dejar sin vida al ex consejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco en una bodega de Huacho. Según indicó Linda del Valle, abogada de la familia del fallecido, también fue identificado el sujeto que se llevó en una moto al pistolero tras el crimen. “Ambos son del norte” dijo a Perú.21.

Acotó que los autores intelectuales son parte de una red cuyo pleno reconocimiento está todavía en marcha. “Mandan matar a todas las personas que realizan denuncia contra la región. No podemos informar más porque nos pueden matar”, acotó la letrada.

Fiorella Nolasco, hija del ex funcionario asesinado, refirió que las indagaciones están en un 50% y por ello solicitó que se aceleren las pesquisas. La captura de los homicidas de Ezequiel Nolasco podría ocurrir en cualquier momento, según se informó al citado medio.

Ayer, el presidente regional de Áncash, César Álvarez, acusado de dirigir el atentado, realizó una protesta frente al Poder Judicial de Chimbote por la orden de impedimento de salida del país en su contra.