La Centralita: capturan a ex trabajadora de gobierno regional
La Centralita: capturan a ex trabajadora de gobierno regional
Laura Urbina

colaboradora de El Comercio en Áncash

lauraurbinasa@gmail.com

Agentes de la comisaría de Nuevo Chimbote capturaron a la ex asistenta del área de Imagen de la Subregión Pacífico del Gobierno Regional de , Kelly Pineda Bermúdez, presuntamente involucrada en el caso .

A Pineda Bermúdez se le investiga por el delito de peculado y sobre ella pesa una orden de captura emitida en noviembre del año pasado por el Segundo Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria de Lima. 

La también ex trabajadora del proyecto Chinecas fue capturada en una vivienda de la invasión José Luis Sánchez Milla, en la manzana F, lote 10, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la provincia del Santa (Áncash), donde se escondía de la justicia.

Según el jefe de dependencia policial Edward Zavaleta, la comunicadora pretendía fugar al país de Chile para evitar ser arrestada. "Estuvimos trabajando hace varios días, teníamos información de que se escondía en ese inmueble y pretendía huir a Chile. Al momento de ser detenida aceptó tener un proceso por el caso La Centralita", declaró a El Comercio.  

La periodista chimbotana será trasladada en las próximas horas a la policía judicial y luego será puesta a disposición del juzgado y llevada a un penal.

TAGS RELACIONADOS