Chimbote: en menos de 24 horas se registraron dos asesinatos
Chimbote: en menos de 24 horas se registraron dos asesinatos
Laura Urbina

colaboradora de El Comercio en Áncash

lauraurbinasa@gmail.com

Un taxista fue en el sector rural Tres Cabezas, en Chimbote, en . Se trata de Samuel Colchón Lluén, de 25 años, cuyo cadáver fue encontrado esta madrugada en la carretera de penetración de la referida zona.

Los victimarios hirieron de muerte al transportista en el corazón y en la espalda. Agentes de la Policía Nacional hallaron el vehículo del fallecido, con placa de rodaje H1M-658, en la zona conocida como Pampa El Hambre a las 6:45 a.m.

La tía del occiso, Margarita Fenco Puicón, exigió a las autoridades que den con los responsables del crimen. Según comentó, su sobrino no tenía antecedentes policiales ni problemas con los demás.

LO MATAN A GOLPES

En tanto, Johnatan Bernuy Olivo, 25 años, perdió la vida tras ser atacado a golpes por seis sujetos, en el frontis del bar La Cabaña del Cejas II. El joven fue trasladado al Hospital La Caleta, pero no sobrevivió al salvaje maltrato.  

Aproximadamente a las 12:50 a.m., los agentes de la comisaría La Libertad fueron alertados que un grupo de hombres en estado de ebriedad pateaba y apedreaba a un muchacho afuera del local, situado en la novena cuadra de la avenida Enrique Meiggs. 

La Policía Nacional investiga la participación de Noé Casahuamán López, de 33 años, Alejandro López Casahuamán, de 42 años,  Rolyn Darwin Casahuamán Vega, de 23 años, Nelson Juvenal Casahuamán López, de 29, Jorge Nilton López Cárdenas, de 25, Frank José Caballero Villenas, de 26, y Lisbeth Dayana Vásquez Bances, de 22 años, quienes fueron arrestados cerca del lugar de la golpiza.