Chimbote: aclaran que policía murió por disparo de su compañero
Chimbote: aclaran que policía murió por disparo de su compañero
Laura Urbina

El jefe de la División Policial de , Juan Meyer Velásquez, aclaró que el agente del escuadrón de emergencia, Álvaro Bobadilla López, de 34 años de edad, murió ayer por un disparo accidental de su compañero de labores Edison Porras Torres. 

“Lamentablemente ocurrió por un incidente de tiro que efectuó el suboficial Torres Porras, tripulante del patrullero. El suboficial estuvo manipulando el arma negligentemente”, aseveró el coronel Meyer.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, en el kilómetro tres y medio en la carretera de penetración al centro poblado Cambio Puente, en Chimbote. 

El suboficial Porras Torres regresaba al patrullero luego de intervenir a un vehículo y al sentarse en la parte posterior del asiento del copiloto, el arma de fuego se accionó y perforó la cabeza de Alvaro Bobadilla, conductor del vehículo.

El Ministerio Público del Santa inició un proceso penal por el presunto delito de homicidio culposo. A la par, la inspectoría de la policía abrió un proceso administrativo disciplinario. 

Los restos del suboficial de segunda de la PNP se velan en su vivienda de la calle Pachacútec, en el pueblo joven La Unión. 

Contenido sugerido

Contenido GEC