Redacción EC

Alrededor de ocho ciudadanos venezolanos se enfrentaron a machetazos en medio de la pista, cuando transitaban por inmediaciones del terminal terrestre de (Áncash). La policía detuvo a seis de ellos.

Según imágenes registradas por vecinos y cámaras de seguridad de la zona, los extranjeros estaban divididos en dos bandos al momento de la disputa; sin embargo, la tensión empeoró cuando sacaron sables y machetes para agredirse. El hecho ocurrió esta tarde.

“Al parecer estos sujetos han de tener alguna enemistad, han venido desde abajo (del terminal terrestre). Algunos llevaban mochilas y tenían los rostros tapados con polos”, comentó un vecino.

Los transeúntes que presenciaron el incidente alertaron a los policías, quienes llegaron minutos después y neutralizaron a los ciudadanos extranjeros. Seis de ellos fueron detenidos, mientras que el resto escapó, escabulléndose entre el tumulto de las demás personas.

Hasta el momento los nombres de los intervenidos no han sido revelados y las autoridades no descartan que hayan entrado de manera ilegal al país.

Seis extranjeros acabaron detenidos

Síguenos en Twitter como


TAGS RELACIONADOS