Implicado en crimen de ex alcalde de Casma internado en penal
Implicado en crimen de ex alcalde de Casma internado en penal
Laura Urbina

colaboradora de El Comercio en Áncash

lauraurbinasa@gmail.com

El presunto autor intelectual del crimen del alcalde provincial de , en , Rommel Meza Cerna, fue trasladado esta tarde al penal de Chimbote en estrictas medidas de seguridad.

Meza Cerna se considera inocente y pidió ayuda a la justicia, a su salida de la carceleta del Poder Judicial de Chimbote. “Soy inocente, no tengo sentencia, quiero que quede claro… Ayúdenme por favor”, manifestó a la prensa cuando era llevado al vehículo de la Policía Judicial de Chimbote.

Rommel Meza Cerna es investigado por el presunto delito de homicidio calificado en agravio de su antecesor José Alejandro Montalván Macedo, en el 2012, y de la abogada Milagros Aponte Roque, ocurrido el 2 de abril del 2014.

Según el Ministerio Público, Meza habría ofrecido 100 mil soles al empresario Carlos León Milla a cambio de ejecutar el crimen de José Montalván. 

Ayer, la División de Homicidios de Lima lo capturó en la avenida Angélica Gamarra, en el distrito Los Olivos. La ex autoridad fue ubicada gracias a la información que brindó un ciudadano a través del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior. Por él ofrecían S/ 25.000. 

TAGS RELACIONADOS