Sujeto fue acribillado por sicarios dentro de taxi en Chimbote
Sujeto fue acribillado por sicarios dentro de taxi en Chimbote
Redacción EC

Diez disparos a quemarropa acabaron con la vida de un sujeto de 26 años que estaba dentro de un taxi frente a su vivienda, ubicada en la urbanización Bella Mar del distrito de Nuevo Chimbote, Chimbote.

Hasta allí había llegado Dennis Daniel Sandoval Tipiani a bordo del auto de placa T1Z 366. Pagó al taxista Juan Carlos Young Palacios por el servicio, pero este tuvo que salir del vehículo para obtener sencillo y entregarle el vuelto correspondiente a Sandoval Tipiani.

Entonces, un grupo de sicarios rodeó el auto y abrió fuego contra Dennis Sandoval. Al parecer los delincuentes lo esperaban agazapados en un carro rojo donde partieron raudamente tras el crimen. Falleció en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, donde fue trasladado por sus familiares.

Este asesinato tendría relación directa con la muerte del ex consejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco, el 14 de marzo pasado. Según fuentes en la PNP, Sandoval, quien estuvo preso un año y medio en el penal Cambio Puente, era investigado por el homicidio de Nolasco.