Apurímac: dos muertos deja caída de camión a un abismo en Curahuasi
Apurímac: dos muertos deja caída de camión a un abismo en Curahuasi
Carlos Peña

Un camión que se dirigía de Cusco hacia el distrito de Curahuasi, en la provincia de Abancay (), se despistó y cayó a un abismo de más de 200 metros de profundidad. Este hecho ocurrió en el sector denominado Quebrada Honda – Uchupata, a menos de 20 minutos de llegar a Curahuasi.

► 

El camión de placa de rodaje X4K-822 quedó destrozado. Hasta el lugar llegó personal de la Compañía de Bomberos de Curahuasi, de la Policía de Carreteras y de Salud del distrito. Los heridos, rescatados por cadenas humanas, fueron identificados como Percy Pinto Gamboa (40), Benedicta Quino (46), Felipe García Quispe (48), el chofer del vehículo Walter Huillca (40) y Hugo Huamán (45). Todos ellos fueron trasladados al servicio de emergencias del Hospital Diospi Suyana.

Apurímac: dos muertos deja caída de camión a un abismo en Curahuasi

Asimismo, en el lugar del accidente fueron hallados los cuerpos sin vida de Roberto Huamán Quispe (48) y de Dionisio Huamán Pinto (60). Se espera que en el transcurso del día estos sean llevados a la región Cusco, ya que todos los ocupantes del vehículo eran comerciantes y se dirigían a Curahuasi a realizar compras.

Las diligencias e investigación del caso están a cargo de la Fiscalía de Curahuasi y de la Policía Nacional del Perú.

Síguenos en Twitter como