Camioneta quedó destrozada tras caer a un abismo en Apurímac.
Camioneta quedó destrozada tras caer a un abismo en Apurímac.
Redacción EC

Dos personas fallecieron y otra resultó herida tras el despiste y caída de una camioneta a un abismo que trasladaba trabajadores de la Municipalidad Distrital de Uranmarca, provincia de Chincheros ().

El hecho ocurrió esta mañana en el sector de laguna Toroccocha, a la altura del kilómetro 12 de la vía afirmada Huaccana – Chincheros, en Apurímac.

La Policía de Carreteras informó que el vehículo de placa F6T-916 era conducido por Remigio Herrera Garibay (21), quien murió atrapado entre los fierros de la carrocería. Una mujer cuya identidad no se pudo determinar también perdió la vida.

Asimismo, resultó con lesiones de gravedad la servidora municipal Evelyn Ccorisapra Chocce, quien fue trasladada al hospital de Chincheros.

De acuerdo con información brindada por autoridades policiales, la camioneta retornaba a su distrito de origen luego de realizar tareas administrativas en la localidad de Huaccana.

Policías especializados en accidentes de tránsito realizan las diligencias en la zona a fin de determinar las causas que originaron este hecho.

La camioneta está registrada en la Sunarp a nombre de Multiservicios Kenji S.A.C., firma que prestaría servicios a la referida municipalidad distrital.

Síguenos en Twitter como