El cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue del Hospital Hugo Pesce Pescceto de Andahuaylas en medio de protestas encabezadas por los familiares y amigos  (Facebook)
El cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue del Hospital Hugo Pesce Pescceto de Andahuaylas en medio de protestas encabezadas por los familiares y amigos (Facebook)
Carlos Peña

Un nuevo crimen se registró en la región . Alertados por una llamada telefónica, agentes de la Policía Nacional hallaron el cuerpo sin vida de Shelvi Geraldine Deza Atao (19), quien había sido reportada como desaparecida el pasado 2 de julio.



El cuerpo se encontraba en posición de cúbito ventral, en un sector alejado de Yunca Baja - Huayrapata. Hasta el lugar también se trasladó el representante del Ministerio Publico de Andahuaylas.

El cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Hugo Pesce Pescceto de Andahuaylas, en medio de protestas encabezadas por los familiares y amigos de la víctima en los exteriores del nosocomio. Luego de unas horas, más personas llegaron hasta el lugar con pancartas en mano para exigir justicia y que se ubique al responsable del crimen.

En horas de la tarde, los familiares de Shelvi Deza habían realizado una marcha a fin de exigir a la policía que agilice las diligencias respectivas para poder ubicar a la joven quien desapareció dejando un bebe de 8 meses de nacido.

Algunos familiares de la víctima señalan como principal sospechoso a la  ex pareja de la joven. Indicaron que ella ya había sido víctima de maltrato, motivo que la habría llevado a terminar su relación.

- Línea de ayuda-

​El Ministerio del Interior tiene a disposición de la población la línea de ayuda gratuita 1818, la cual sirve como canal de ayuda para las mujeres que no han recibido una atención especializada en comisarías. La línea opera desde la sede central del citado ministerio y atiende las 24 horas del día, durante todo el año.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS