Apurímac: universitario muere en accidente vehicular y otro queda gravemente herido
Apurímac: universitario muere en accidente vehicular y otro queda gravemente herido
Carlos Peña

Un fuerte estruendo alertó a los vecinos de la primera cuadra de la Av. Núñez, en Abancay (), cuando un vehículo con placa de rodaje B3A-635 chocó contra una vereda y se volcó sobre las puertas de una conocida pizzería de la ciudad. En el lugar fueron halladas dos hombres.

► 

El se produjo este viernes alrededor de las 1:30 a.m. Hasta el lugar llegaron los bomberos voluntarios de Abancay, así como personal de serenazgo y un contingente de policial para poder rescatar a los ocupantes del vehículo, quienes quedaron atrapados entre la carrocería.

Eduardo Vera Gutiérrez perdió la vida de manera instantánea, mientras que su acompañante, Beltrán Tejada Vera, fue trasladado al servicio de emergencia del Hospital Guillermo Díaz de la Vega, donde informaron que su situación es reservada y que posiblemente sea llevado en las siguientes horas a la región Cusco debido a la gravedad de sus heridas.

La investigación está a cargo de la Policía Nacional conjuntamente que los representantes del Ministerio Publico, quienes determinarán si el accidente fue producto de fallas mecánicas o del error humano.

Por otro lado, los vecinos de la zona señalaron que no es la primera vez que ocurre un accidente en este lugar, ya que la mencionada avenida está en bajada y algunos vehículos pierden el control. Solo el año pasado ocurrieron dos accidentes similares pero sin resultados fatales.

Por su parte, la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac lamentó lo ocurrido y confirmó que los dos jóvenes son estudiantes de la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia y que cursaban los últimos semestres de estudios.

Síguenos en Twitter como