Arequipa: Chofer y copiloto mueren calcinados al volcar e incendiarse camión cisterna en el que transportaban combustible. (Video: Arequipa Informada)
Arequipa: Chofer y copiloto mueren calcinados al volcar e incendiarse camión cisterna en el que transportaban combustible. (Video: Arequipa Informada)
Redacción EC

El chofer y copiloto de un camión cisterna murieron calcinados al despistarse e incendiarse el vehículo en el que se dirigían hacia el norte del país transportando gran cantidad de combustible. La tragedia ocurrió en el kilómetro 10 de la vía Costanera, a la altura de la playa Cerrillos, en la provincia de Camaná, en .

MIRA: Silvano Cántaro: ¿quién era el joven peruano asesinado por extranjeros en Colombia?

La Policía de Carreteras informó que el pesado vehículo de placa A5R-756, de la empresa de transportes Anderson Darío D.P.L., se despistó y volcó dejando caer el combustible de transportaba.

La cisterna patinó algunos metros lo que habría provocado que una chispa iniciara el incendio. En cuestión de segundos, el vehículo terminó envuelto en fuego. El chofer y copiloto, cuyas identidades aún no han sido confirmadas, murieron en el acto.

MIRA: Carbone niega que exista una segunda lista de personas vacunadas irregularmente

Además, el vehículo que transportaba petróleo y gasolina quedó a un costado de un carril de la vía asfáltica, dificultando el paso vehicular por unas horas por la gran cantidad de humo y fuego, que eran un peligro para los pasajeros y vehículos.

Los integrantes de la compañía de Bomberos N° 35 de Camaná, con sus tres unidades contra incendios y rescate, luego de varias horas lograron apagar el fuego. Contaron con el apoyo del carro cisterna de la empresa Constructora F.Q. Paredes Contratista.

Por otro lado, la PNP informó que iniciarán las investigaciones, a fin de determinar las causas que provocaron el lamentable accidente.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Hombre es atropellado y muere tras ser abandonado por mal conductor
El desalmado conductor aprovecho la escases de luz en el lugar y la noche, para fugarse y abandonar a la víctima quien se encontraba agonizando por las heridas.

TE PUEDE INTERESAR