Una joven madre asesinó a sus dos hijos dándoles un potente veneno y luego lo tomó para quitarse la vida . Su fatal decisión solo acabó con la vida de los menores, de tres y cinco años (Foto: cortesía)
Una joven madre asesinó a sus dos hijos dándoles un potente veneno y luego lo tomó para quitarse la vida . Su fatal decisión solo acabó con la vida de los menores, de tres y cinco años (Foto: cortesía)

Un reciente caso de ha conmocionado a los vecinos de . Una joven madre asesinó a sus dos hijos dándoles un potente veneno y luego lo tomó para quitarse la vida . Su fatal decisión solo acabó con la vida de los menores, de tres y cinco años.

El hecho ocurrió esta mañana en un habitación del hostal Los Reyes, ubicado en la avenida Andrés Avelino Cáceres, a una cuadra del terminal terrestre de la ciudad. Katiana Mullisca Quispe, de 24 años, salió temprano del hospedaje para comprar dos jugos de fruta que luego habría mezclado con poderosos pesticidas para darles de beber a sus hijos.

Cerca del mediodía, el cuartelero del hotel halló a la mujer botando espuma por la boca, mientras que los menores yacían sin vida sobre una cama cubiertos con una colcha. La madre fue trasladada de emergencia al hospital Honorio Delgado, donde recibe tratamiento para salvar su vida.

Las autoridades también hallaron en el lugar tres botellas casi vacías llenas de sustancias extrañas. El mayor PNP de la Comisaría de Hunter, Christian Salas Zapata, informó que aún se investiga el motivo de esta fatal decisión. En tanto, los cuerpos de los menores fueron trasladados a la morgue.

Según información policial, Mullisca y sus dos hijos arribaron a Arequipa la tarde del domingo procedentes de la ciudad de Juliaca (Puno). Por la noche salieron a cenar y luego regresaron al hotel a descansar. La madre actualmente está custodiada en el hospital y deberá afrontar un proceso por el delito de parricidio, cuya pena máxima es la cadena perpetua.

Una de sus hermanas de Mullisca indicó a este Diario que la mujer sufría constantemente agresiones y amenazas de muerte de parte de su pareja, Hugo Yanapa, pero por temor no lo denunció. De las primeras investigaciones se cree que la madre y sus dos hijos huyeron de los maltratos de Yanapa y solo tenía una cartera con poco dinero. El padre de los menores también está siendo investigado.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC