(Video: Canal N)
Redacción EC

Un ómnibus de transporte interprovincial se despistó esta tarde en la vía que une las localidades de Matarani y Mollendo, ubicadas en la provincia de Islay, región . Según informó Canal N, un total de 24 escolares que iban a bordo del vehículo se salvaron de morir a consecuencia del accidente.

El ocurrió cuando los alumnos del Colegio Virgen de Fátima, ubicado en el distrito de Deán Valdivia (Arequipa), realizaban un viaje de promoción y regresaban a la localidad del Valle del Tambo. Los menores fueron auxiliados por los bomberos y trasladados al Hospital de Mollendo, en donde los médicos informaron que este hecho no dejó muertos ni heridos graves.

De acuerdo con el citado medio, el chofer habría perdido el control de la unidad debido al exceso de velocidad. Asimismo, la Policía Nacional y el Ministerio Público continúan investigando el hecho.

Según información policial, en este año ocurrieron casi 4.000 accidentes de tránsito en vías nacionales. Como consecuencia de estos siniestros, 717 personas perdieron la vida.

Síguenos en Twitter como