Arequipa: felicita a ganadora luego de celebrar por anticipado
Arequipa: felicita a ganadora luego de celebrar por anticipado
Redacción EC

Anoche se bañó con agua de la pileta de la plaza de armas de a al celebrar que los primeros resultados le daban la victoria en las elecciones de segunda vuelta. Sin embargo, el abogado Javier Ísmodes finalmente se vio relegado por la joven Yamila Osorio, quien a esta hora es la .

Los resultados que cambiaron en las últimas horas han llevado a Ísmodes - a través de su cuenta en Facebook- a felicitar a Yamila Osorio y desearle lo mejor.

 

De acuerdo al conteo de la ONPE al 99,98%, Yamila Osorio obtiene 50,58% de los votos válidos frente a los 49,42 del empresario. 

Yamila Osorio se ha desempeñado como consejera regional en la actual gestión. En una entrevista con El Comercio a inicios de noviembre, manifestó: “Creo tener la capacidad de transformar mi región, de poder hacer que cada sol público se gaste eficientemente y pueda generar beneficios al pueblo arequipeño”.

Hace minutos, también a través de su cuenta en Facebook, Osorio agradeció a sus electores: "Muchas gracias a todo el pueblo arequipeño y como parte de este agradecimiento, en breve iniciaré una caravana por La Joya, Vítor, El Pedregal y Camaná. Luego proseguiré por otras provincias. ¡Bendiciones!".