El cuerpo de la víctima fue hallado al interior de su vivienda. La mujer presenta una grave lesión en la cabeza. (Foto captura: América Noticias)
El cuerpo de la víctima fue hallado al interior de su vivienda. La mujer presenta una grave lesión en la cabeza. (Foto captura: América Noticias)
Redacción EC

Una mujer fue hallada sin vida al interior de su vivienda ubicada en el distrito de Bella Unión, en la provincia de Caravelí, región , el último martes. Su pareja sería el autor del crimen.

La víctima, identificada como Rosa Angélica Miranda Grados, presenta una grave lesión en la cabeza, lo cual habría producido su muerte. Ella fue encontrada sin vida esta mañana por sus compañeras de trabajo, quienes advirtieron su ausencia.

La fiscalía informó que César Donayre Altamirano, pareja de Miranda Grados, tiene denuncias por violencia familiar, por lo que las autoridades policiales que investigan el caso lo consideran como el principal sospechoso del asesinato.

Se conoció que la Fiscalía Provincial Mixta de Acarí viene ejecutando distintas diligencias para esclarecer el caso. Asimismo, se dispuso el aislamiento de la zona donde ocurrió el hallazgo del cuerpo para realizar las pericias, recabar las declaraciones de los vecinos, entre otros.

De acuerdo al Ministerio Público, la agraviada vivía sola desde fines de diciembre del año pasado y tendría dos hijos, de 20 y 13 años, quienes radicarían en la ciudad de Ica. Además, contaba con medidas de protección por una denuncia de violencia psicológica contra su exconviviente desde diciembre del 2019.

La fiscalía abrió investigación de este hecho por presunto feminicidio. De confirmarse que se trata de este delito, sería el segundo que se registra en Arequipa en este año, luego de que el pasado 7 de enero, Marisol Huaraya (27) fuera asesinada en el distrito de Quequeña por su pareja Digber Álvarez Vera (28).

Arequipa: mujer es hallada muerta al interior de su vivienda en el distrito Bella Unión. (Video: América Noticias)

Síguenos en Twitter como