Colisión entre ambas unidades se registró a la altura del grifo Primax, en la Panamericana Sur.
Colisión entre ambas unidades se registró a la altura del grifo Primax, en la Panamericana Sur.
Redacción EC

Al menos 10 personas fallecieron y otras dos resultaron gravemente heridas luego de registrarse el choque frontal entre una combi y un trailer en el distrito de La Joya, provincia y región .

Según las primeras informaciones, la unidad menor, de placa Z4V-807, trasladaba a un grupo de trabajadores hacia los campos de cultivo en Yuramayo.

Sin embargo, a la altura del grifo Primax, ubicado en el kilómetro 957 de la carretera Panamericana Sur, ocurrió el que cobró la vida de 10 arequipeños.

Tras reportarse la colisión, agentes de la Comisaría de Sotillo Víctor se apersonaron al lugar para auxiliar a los heridos, quienes fueron trasladados al centro de salud de La Joya. En tanto, los afectados que presentaron complicaciones fueron derivados al hospital Honorio Delgado.

Los fallecidos fueron identificados como: Julio Puma Huamán (28), Cleofe Grinalda Coa Davila (37) y Epifanio Mamani Ancojaira (44), quienes murieron en el Hospital General Arequipa; Rene Pachapuma Ancco (28), quien falleció en el Centro de Salud La Joya; y Yerson Colquehuanca Solis (25), Nancy Fores Llasa (33), Angela Pacuri Flores (38), Vilma Condori Chuque (22), Antonia Castellanos Valencia (22) y Walter Villanueva Aguirre (30), quienes perdieron la vida en el lugar del accidente.

Síguenos en Twitter como