Arequipa: Detienen a dos venezolanos en moto y con arma de fuego (Video Yaku Noticias)
Arequipa: Detienen a dos venezolanos en moto y con arma de fuego (Video Yaku Noticias)
Redacción EC

Tras una espectacular persecución por las calles de la ciudad de , agentes de la comisaría de Yanahuara detuvieron a dos ciudadanos venezolanos, quienes se desplazaban en una motocicleta y con un arma de fuego.

Se trata de Marco Antonio Márquez Seco (21) y Johnny Wilfredo Padrón Amparan (23), quienes fueron interceptados por los agentes del orden en el cruce de la avenida Emmel y la calle Ronda La Recoleta, en el distrito de Yanahuara.

Arequipa: dictan 35 años de cárcel a sujeto que torturó y mató a septuagenario en su casa

Personal policial al percatarse de la presencia sospechosa de ambas personas procedieron a intervenirlas; sin embargo, emprendieron su huida en la motocicleta de placa 2455-2V, la cual estaba cubierta con cables que impedían ver con precisión la matrícula.

VIDEO RECOMENDADO

Vecinos denuncian el aumento de asaltos en San Martín de Porres
Los delincuentes asaltan a mano armada.

Al verse rodeados por los custodios del orden trataron de correr en diferentes direcciones, pero finalmente fueron alcanzados y reducidos. En su poder se les halló un arma Taurus, semiautomática, calibre 380, debidamente abastecida.

Según la policía, la intervención obedeció a que existe una serie de denuncias por robo cometidas en las jurisdicciones de Yanahuara, Paucarpata, Cayma y José L. Bustamante y Rivero por dos sujetos en moto con similares características a los intervenidos, por lo que como estrategia de prevención durante el patrullaje móvil y en los diferentes operativos que realizan intervienen vehículos menores con tales características.

Arequipa: pareja es detenida con 30 kilos de marihuana en agencia de transportes | VIDEO

Ambos fueron puestos a disposición de la Unidad de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) Arequipa y serán investigados por el presunto delito contra la seguridad pública, peligro común y tenencia ilegal de arma de fuego.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR