Arequipa: Detienen a dos venezolanos en moto y con arma de fuego (Video Yaku Noticias)
Redacción EC

Tras una espectacular persecución por las calles de la ciudad de , agentes de la comisaría de Yanahuara detuvieron a dos ciudadanos venezolanos, quienes se desplazaban en una motocicleta y con un arma de fuego.

Se trata de Marco Antonio Márquez Seco (21) y Johnny Wilfredo Padrón Amparan (23), quienes fueron interceptados por los agentes del orden en el cruce de la avenida Emmel y la calle Ronda La Recoleta, en el distrito de Yanahuara.

Arequipa: dictan 35 años de cárcel a sujeto que torturó y mató a septuagenario en su casa

Personal policial al percatarse de la presencia sospechosa de ambas personas procedieron a intervenirlas; sin embargo, emprendieron su huida en la motocicleta de placa 2455-2V, la cual estaba cubierta con cables que impedían ver con precisión la matrícula.

VIDEO RECOMENDADO

Vecinos denuncian el aumento de asaltos en San Martín de Porres

Al verse rodeados por los custodios del orden trataron de correr en diferentes direcciones, pero finalmente fueron alcanzados y reducidos. En su poder se les halló un arma Taurus, semiautomática, calibre 380, debidamente abastecida.

Según la policía, la intervención obedeció a que existe una serie de denuncias por robo cometidas en las jurisdicciones de Yanahuara, Paucarpata, Cayma y José L. Bustamante y Rivero por dos sujetos en moto con similares características a los intervenidos, por lo que como estrategia de prevención durante el patrullaje móvil y en los diferentes operativos que realizan intervienen vehículos menores con tales características.

Arequipa: pareja es detenida con 30 kilos de marihuana en agencia de transportes | VIDEO

Ambos fueron puestos a disposición de la Unidad de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) Arequipa y serán investigados por el presunto delito contra la seguridad pública, peligro común y tenencia ilegal de arma de fuego.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR