Ex pareja de joven descuartizada se entregó y confesó crimen
Ex pareja de joven descuartizada se entregó y confesó crimen
Redacción EC

El estudiante universitario Samuel Alejandro Tejada Zegarra, de 24 años, ex pareja de Carol Bernal Arce, la semana pasada y cuyos restos fueron enterrados en una chacra del sector El Cural, en Uchumayo, , habría confesado ser el autor de tan execrable crimen.

Desde que desapareció la joven de su casa, el miércoles pasado, la policía tenía a Samuel Tejada entre los principales sospechosos. Hoy se entregó ante un grupo de agentes que inspeccionaban cerca de su casa y en la Depincri de Arequipa dio su testimonio.

El cadáver de Carol Bernal fue hallado exactamente en el lateral 7 del sector El Cural, a 40 metros de profundidad de una chacra donde se cultiva alfalfa. Según se pudo conocer, los restos estaban carbonizados. La joven tenía aproximadamente 8 meses de embarazo.

Aparentemente, Tejada tomó la determinación de desaparecer a su ex pareja luego de que esta le pidiera terminar su relación sentimental pues había descubierto una infidelidad.

La mamá de la víctima, Gilma Arce Ramírez, informó que Carol Bernal y Samuel Tejada convivían desde hace más de dos años. En junio del 2014, ella habría sido obligada a abortar tras recibir múltiples maltratos físicos y psicológicos.