Tras prueba de ADN descubrió que no es su hijo, ni de su mujer
Tras prueba de ADN descubrió que no es su hijo, ni de su mujer
Carlos Zanabria

La historia de Marcos y Maribel parece sacada de una novela, la joven pareja de inició una relación apenas el año pasado y decidieron vivir juntos desde que se enteraron que tendrían un hijo.

El supuesto fruto de su amor nació en abril pasado, entonces Maribel Musaja Maque (24), decidió contarle a Marcos Llaique Chilo que en la misma época en que se embarazó mantuvo una relación con un ex enamorado y que este le había estado exigiendo que se haga pruebas de ADN para descartar su paternidad.

Con estas dudas Maribel y su ex pareja acudieron a una clínica particular para someterse a pruebas de ADN. Los resultados fueron sorprendentes, el ex enamorado no tiene relación con la criatura, pero lo sorprendente es que Maribel tampoco.

Con estos resultados Maribel acudió a la fiscalía, pues ahora está convencida que en el hospital Honorio Delgado de Arequipa, donde dio a luz el 25 de abril le entregaron otro bebe. La esperanza de Maribel es que con la denuncia la fiscalía pueda ayudarlos a descubrir dónde está el hijo que ella alumbró, para Marcos las cosas son más difíciles, pues cuando encuentren al niño aún deberá someterse a la prueba de paternidad.

La fiscal Tania Mendoza, de la segunda fiscalía coorporativa recibió la denuncia y dispuso que se hagan nuevas pruebas a los involucrados para determinar la procedencia del niño.

El director del Hospital Honorio Delgado, Cesar Molina, anunció que pedirá un informe al área de neonatología para determinar qué pasó con el bebe que alumbró Maribel y de ser posible recuperarlo. En el Honorio Delgado diariamente nacen unos 18 bebés.

En medio de todo, Marcos, dice que ya se encariño con la criatura que cría como su hijo desde hace 3 meses y que no le gustaría apartarse de él.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC