Los policías que participan en la presunta coima  ya han sido identificados e Inspectoría ya los investiga.
Los policías que participan en la presunta coima ya han sido identificados e Inspectoría ya los investiga.
Redacción EC

Tras viralizarse un video donde se aprecia a un policía recibiendo, presuntamente, una coima en Ayacucho, la (PNP) se pronunció a través de sus redes sociales e informó que ya identificaron al agente implicado y a su colega.

MIRA: estas son las diez noticias policiales que marcaron este 2020 | FOTOS y VIDEOS

“Sobre un video donde se observa a un efectivo policial recibiendo dinero durante una intervención. Al respecto, los suboficiales comprometidos han sido identificados e Inspectoría General ha iniciado las investigaciones correspondientes”, precisó la institución en Twitter.

Asimismo, la PNP ya comunicó el hecho a la Fiscalía Provincial del Tercer Despacho Anticorrupción de Ayacucho, en vista de que los uniformados habrían cometido la presunta comisión del delito contra la administración pública.

Finalmente, la Policía Nacional reiteró su compromiso de realizar una lucha frontal contra la corrupción y precisó que sancionarán a cualquier efectivo que incumpla la ley.

El clip de video, que dura alrededor de un minuto, muestra al policía implicado durante una intervención a un motorizado; sin embargo, segundos más tarde el conductor guarda el presunto soborno entre unos documentos y se los da al efectivo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Ate: reportan incendio de gran magnitud en depósito de autos | VIDEO
Ate: reportan incendio de gran magnitud en depósito de autos. (Video: Canal N)



TAGS RELACIONADOS