Becas para estudiar en Japón: últimos días para postular
Becas para estudiar en Japón: últimos días para postular
Redacción EC

El Gobierno del Japón, a través de su Ministerio de Educación, Ciencia, Cultura, Deporte y Tecnología, ofrece diferentes modalidades de becas para que estudiantes y profesionales peruanos realicen estudios de posgrado, pregrado, técnica y ocupacional en el país oriental.

Estas becas cubren los costos de pasajes, estudios, estadía, entre otros, por el tiempo que el beneficiario permanezca en Japón.

El periodo de postulación empezó el pasado 25 de abril y culminará el 11 de junio próximo en las modalidades de pregrado, técnica y ocupacional, y hasta el miércoles 13 de junio en la modalidad de posgrado.

Los postulantes a estas becas deben considerar:

► Ser de nacionalidad peruana.
► Poseer suficiencia en el idioma inglés (nivel intermedio concluido con certificación internacional o local).
► Gozar de buena salud física y mental.
► Ser menor de 35 años de edad y egresado universitario para la modalidad de posgrado; y ser menor de 24 años y egresado de educación secundaria o cursando el último año de la misma para las modalidades de pregrado, técnica y ocupacional.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar al portal de la citada embajada, o acercarse a la sede de la institución, ubicada en la Av. Javier Prado Oeste 757, piso 15 y 16, en el distrito de Magdalena del Mar.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS