Becas en Rusia. (Foto: http://www.universidades-rusia.com)
Becas en Rusia. (Foto: http://www.universidades-rusia.com)
Redacción EC

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) informó que hasta este domingo 11 de marzo están abiertas las postulaciones al curso de verano de "Tecnologías Espaciales del Futuro y Experimentos en el Espacio" que se desarrollará en la Universidad de Samara en Rusia, patrocinado por la Asociación Latinoamericana Rusa – ALAR.

Uno de los pre requisitos para acceder a esta beca está el ser estudiante de pregrado, posgrado o tesis en las ramas de Ingeniería Aeronáutica; Ciencias de la Computación; Telecomunicaciones; Electrónica; Astrofísica; Mecatrónica; y demás afines.

La beca incluye el costo de los estudios, el transporte aeropuerto-universidad-aeropuerto (el aeropuerto está a 75 minutos de la ciudad), materiales del curso y credenciales, soporte migratorio para visado, vivienda amoblada en universidad, certificado de validez internacional con 3,5 Créditos ECTS y la alimentación (desayuno, almuerzo y cena).

El curso se desarrollará del 19 de agosto al 1 de setiembre 2018. Para conocer cómo postular a esta beca en Rusia, ingresa a .

MÁS DE PERÚ

TAGS RELACIONADOS