(Foto: Andina)
(Foto: Andina)

Un sujeto identificado como José Eduardo Sánchez Alcántara (25), capturado el domingo por la Policía Nacional en la Vía de Evitamiento Sur (), reconoció haber acabado con la vida de Manuel Vigo Muñoz, el electo alcalde del distrito de .

El jefe de la región policial de Cajamarca, coronel PNP Luis Cacho Roncal, dijo que Sánchez Alcántara fue detenido cuando se dirigía a su vivienda junto a su esposa.

Los agentes de Inteligencia de la Policía Nacional detuvieron al implicado en el asesinato cuando este intentaba trasladarse a otro lugar para esconderse. "El sujeto fue ubicado en la cuadra 25 de la Vía Evitamiento Sur. Es uno de los implicados de forma directa en este homicidio", informó Cacho Roncal.

Sánchez Alcántara confesó que cobró S/80 mil para ultimar al alcalde electo en estas Elecciones 2018 y su esposa, Isabel Rojas Coral. Dijo que el día del crimen estuvo acompañado de su primo, Luis Fernando Castillo Alcántara, y Jesús Emiliano Muñoz Sánchez (40), quien se encargó de trasladarlos en la huida. 

La Policía Nacional pudo identificar a los implicados gracias al teléfono celular que abandonaron en la escena del crimen, así como las imágenes registradas por una cámara de videovigilancia. Se supo que los delincuentes habrían utilizado una pistola y un escopetín para cumplir su objetivo.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS