Cajamarca: dictan prisión preventiva contra dos acusados de destruir material electoral
Cajamarca: dictan prisión preventiva contra dos acusados de destruir material electoral
Redacción EC

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajabamba (Cajamarca) logró que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra dos personas investigadas por destruir ánforas y material electoral durante las Elecciones 2018 desarrolladas el pasado domingo 7 de octubre.

Óscar Briceño Caro y José Maximino Julca Aranda son investigados por los presuntos delitos de daños agravados, desobediencia y resistencia a la autoridad, así como atentado contra el derecho del sufragio.

La noche del domingo 7 de octubre ambos hombres habrían ingresado junto a un grupo de personas al colegio José Carlos Mariátegui, ubicado en la localidad de Cauday, del distrito cajamarquino de Condebamba, donde destruyeron ánforas, material electoral y bienes del centro educativo.

Ellos denunciaron la existencia de un presunto fraude en el proceso electoral. Ante estos hechos, ambos sujetos fueron detenidos en flagrancia y puestos a disposición del Ministerio Público.

Briceño Caro y Julca Aranda fueron trasladados a un centro penitenciario donde permanecerán mientras continúa la investigación en su contra.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS