Este fatídico accidente ocurrió la madrugada del miércoles. (Video: RPP)
Este fatídico accidente ocurrió la madrugada del miércoles. (Video: RPP)
Redacción EC

Cuatro personas fallecieron tras la volcadura de un camión al río Jequetepeque, en el distrito de Chilete, provincia de Contumazá, a la altura del kilómetro 70 de la carretera de penetración , en la región . El accidente también dejó cuatro heridos y tres desaparecidos.

► ► 

El accidente ocurrió la madrugada del miércoles. El conductor Carlos Aguilar Tello habría perdido el control del camión de placa W2J-892 debido a las intensas , cayendo al cauce del río.

Según informó RPP, los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Cajamarca. Entre tanto, los cadáveres fueron llevados a la morgue del sector poblado la Tembladera.

Los familiares de las víctimas llegaron al lugar del accidente para colaborar con la búsqueda de los desaparecidos. Entre ellos hay una menor de 7 años de edad.

El Cuerpo General de Bomberos indicó que dos sobrevivientes dieron aviso del accidente. “Dos sobrevivientes nos avisaron sobre el accidente. Del señor estaba su esposa e hijo, de la señora estaban todos sus familiares en el interior del camión”, señaló.

Las víctimas mortales fueron identificadas como María Julia Chilón Mendoza (52), María Catalina Chilón Saman (36), Rosmery Mirely Caruajulca Castro (38) y una menor de edad, según detalló Correo.

Cajamarca

Síguenos en Twitter como