La policía recogió el cadáver y lo trasladó a la morgue. (Foto: PNP)
La policía recogió el cadáver y lo trasladó a la morgue. (Foto: PNP)
Redacción EC

Un joven de 17 años fue asesinado de dos balazos en plena vía pública durante las festividades navideñas en el distrito de , provincia de .

MIRA: Lambayeque: incautan productos pirotécnicos valorizados en más de 57 mil soles | VIDEO

El hecho ocurrió a tempranas horas de hoy, viernes 25 de diciembre, cuando el menor fue interceptado por dos desconocidos en el cruce de las calles Lindon Jhonson y Roma.

Allí, según informaron fuentes policiales a este Diario, los asesinos le dispararon dos tiros que le impactaron en el tórax. Acto seguido, el joven cayó al suelo y falleció producto del ataque.

Según testigos, el crimen pasó desapercibido por unos instantes, pues creían que los fuertes ruidos de las balas eran simples cohetones.

MIRA: Lambayeque: vigilante desaparecido es encontrado muerto dentro de un saco

Sin embargo, policías de la comisaría de Atusparia fueron alertados y llegaron hasta el lugar, donde los mismos moradores informaron que vieron a dos sujetos correr como si se tratara de un escape.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a la morgue de Chiclayo, para que en las próximas horas se le practique la necropsia de ley y puedan darle cristiana sepultura.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS